Pendon.jpg

Con más de 5 años en el mercado DirecTOchina nace con el objetivo de asesorar a personas y empresas que desean importar desde China de forma segura, evitando fraudes, estableciendo contacto directo con los proveedores asiáticos, inspeccionando los productos antes de embarcarlos, negociando directamente con manufacturantes, investigando el mercado relacionado con el rubro de nuestros clientes, entre otros.

Actualmente contamos con más de 500 empresas certificadas por nuestro equipo. ¿Qué quiere decir esto? Los agentes e inspectores de nuestra empresa desplazados en China han visitado en terreno dicha cantidad de empresas, a lo largo y ancho de todo el país, verificando proveedores de muy buena categoría y calidad, tal como empresas que no califican para entablar una relación comercial. Hemos detectado que alguna de estas empresas son entidades que se dedican a realizar fraudes.

 

Algunos ejemplos de los rubros que hemos importado productos, ya sea para uso personal o comercial, son: equipos de belleza, artículos electrónicos, accesorios militares, bisutería, cotillón, vehículos no motorizados, productos mineros, papelería, equipos LED, juegos inflables, neumáticos, paneles solares, merchandising, entre otros.

importar desde china

importar desde china

importar desde china

importar desde china

importar desde china

importar desde china

importar desde china

  Mesa Central: 02-2349 7932    02-2969 6051                                           Email:   contacto@directochina.cl        asesorias@directochina.cl